Segway Forum banner
21 - 26 of 26 Posts
Yo también tengo el mismo problema, es difícil cambiar de marcha. No siempre, pero a veces es difícil cambiar de marcha y no debería tener que empujar tanto.

Por lo que he leído, creo que el problema reside en la caja de cambios CVT. Para que las marchas se engranen correctamente, la caja de cambios tiene que estar perfectamente ajustada y el embrague secundario no puede girar, etc.

Así que me parece que el problema reside en la fábrica. Este es un producto nuevo, es su primer modelo y todavía no han conseguido que el proceso de montaje esté al 100% bien en este componente sensible.

Cuando lo compré, ya sabía de este problema, que no es exclusivo de Segway, y una máquina nueva no debería requerir que el mecánico desmonte la caja CVT para comprobar que todo está ajustado correctamente, pero creo que algunas unidades lo requieren.

¡Sí, pero la garantía es para eso! Construyes una máquina, luego encuentras errores y luego los arreglas. Espero que alguien de Segway lea estos comentarios y HAGA ALGO al respecto, no solo la típica carrera al siguiente servicio, todos los ATV hacen esto y más EXCUSAS de los vendedores y cajas OFICIALES.

Vendes productos mal ensamblados, lo reconoces y lo arreglas. ¡Es el turno de SEGWAY!

Actualización sobre los problemas del embrague primario de Segway. Según el concesionario donde compré mi 570 Snarler, han reemplazado 3 embragues primarios debido a fallas y tienen 4 adicionales en espera (el mío incluido) para ser reemplazados. El asesor de servicio declaró que Segway es consciente y reconoce que existe un defecto de producto. Como tal, todos los nuevos modelos 2022, 2023 se construirán utilizando un estilo diferente de embrague CVT, creo. Por lo tanto, para cualquiera que experimente problemas de cambio, le aconsejaría que lo revise y lo reemplace si es el caso. Espero que esto ayude
¿Sabes (o alguien) cuál es el nuevo embrague CVT que se está instalando mirando la cubierta? Tengo motivos para creer que el nuevo es la cubierta de la derecha (circulada en rojo), ¡estoy buscando comprar un Snarler y quiero asegurarme de que tenga el CVT actualizado!

Attachments

Tengo problemas para cambiar de D a R o en absoluto mientras la transmisión está bajo resistencia, por ejemplo, parado en una colina o en terreno irregular.
Tengo que usar la fuerza para cambiar de marcha, o tratar de liberar la transmisión de la carga antes de cambiar de marcha.
Casi se siente como si estuviera doblando la palanca de cambios.
Cuando la transmisión no tiene resistencia, funciona correctamente.
El quad tiene que rodar libremente el último metro más o menos sin acelerar para que sea posible cambiar de marcha.
¿Alguien más ha experimentado lo mismo?
El mío es de 2023 y he tenido este problema desde la primera nevada.

No estoy de acuerdo, ya que la disposición de las marchas es estacionamiento-marcha atrás-punto muerto-alta-baja y la marcha se atasca en baja, por lo que no entra en punto muerto, lo que sugieres como solución no funciona. Sin mover la máquina, puedo pasar de estacionamiento a baja y la palanca no se desengancha fácilmente
La forma más fácil es apagarlo, entonces la palanca de cambios se mueve fácilmente. NO ES LA FORMA EN QUE DEBERÍA FUNCIONAR UNA BICICLETA NUEVA

21 - 26 of 26 Posts